• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Era una cosa para no creer y ahora no afectará sino a los que vivían de esto” (VIDEO)

FEF

Michel Deller: convicción en sanear la FEF, el tiempo que tomará y los primeros pasos a seguir

Michel Deller, integrante del nuevo Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró estar convencido de que a pesar de que no será una tarea fácil, lograrán “sanear” al ente rector del balompié nacional.

“Tengo total y absoluta confianza de que nosotros vamos a sanear la FEF. No va a ser cuestión de un mes, va a ser cuestión de algunos meses y años. Hay que trabajar por los dos lados, hay que aumentar ingresos y disminuir gastos”, manifestó Michel Deller en declaraciones a radio Di Blú de Guayaquil.

“En disminuir gastos ya estamos comenzando a trabajar, se han tomado acciones que serán públicas en los próximos días. La disminución de gastos que principalmente no es disminuyendo personal sino es estructurar un gasto ordenado”, enfatizó quien hasta hace poco era el principal directivo de Independiente del Valle.

“El nuevo Directorio (liderado por el presidente Francisco Egas) ha racionalizado los gastos de viajes, viáticos, dietas, que en la FEF era una cosa para no creer. Entonces es lo primero que estamos saneando y que no va a afectar sino a aquella gente que vivía de esto”, sentenció Deller, optimista al afrontar la titánica tarea de sanear la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...