• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Era tan urgente? “Yo sé por qué viajé a Esmeraldas” (VIDEO)

Jhon Cifuente sel

John Cifuente brindó una rueda de prensa para explicar su retraso en la Selección

Este miércoles, después de que ayer se convirtiera en el tema del día, John Cifuente brindó una rueda de prensa en la que explicó que fue lo que ocurrió para que se presentara tarde al primer microciclo de Hernán Darío Gómez como DT de la Selección.

 

“Agradecerle a Dios por un día más de vida, que mi familia está bien, porque son los seres que me aman y me quieren”, manifestó de arranque el implacable goleador esmeraldeño de 26 años, quien lleva 26 goles anotados en 27 fechas de esta edición 2018 de la Serie A, antes de centrarse en lo que le ocurrió para que se presentara “10 minutos tarde” a la concentración de la Tricolor.

“Con respecto a lo que pasó en la Selección, viajé a Esmeraldas y se me atrasó el vuelo como todos ya saben. De ahí llegué 10 minutos tarde (a las 20h10) y el Profe (Bolillo Gómez) me dijo que me regresara, que no eran horas de llegar. Por intermedio del Potro Muñoz (coordinador de la Tri) me lo dijo”, aseveró John, esperanzado en que pueda tener otra oportunidad en el Equipo de Todos.

“Algunos no saben, dicen que de Guayaquil (tras el BSC 2 vs Católica 0) me fui a Esmeraldas. Están equivocados, regresé a Quito con el equipo y viajé a Esmeraldas por cosas personales que no me gusta decirlas a la prensa. Se las dije al Profe. No lo voy a decir ahora, yo sé por qué viajé a Esmeraldas”, sentenció, después de que se comentara que viajó para asistir al cumpleaños de su hijo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...