• TENDENCIAS
hace 4 meses
Serie A

Era parte de una lista de “Refuerzos” de BSC… ¡Y fue presentado por un Peso Pesado de Quito! (VIDEO)

Alexander Bolaños 4

Alexander Bolaños eligió a IDV para convertirse en su Nuevo Club a partir de 2024: “El Nuevo Miembro de la Familia”

A las puertas de disputar la Final de Revancha contra LDU en busca de su segundo título de Serie A, IDV anunció este viernes la incorporación de Alexander Bolaños como su más flamante refuerzo para la temporada 2024, luego de que apareciera en una lista de supuestos refuerzos para BSC en un sector de la prensa.

En busca de su Segunda Estrella Nacional, el Matagigantes de la Mitad del Mundo no pierde el enfoque de lo que será la temporada 2024 y cuando restan 3 días para el choque decisivo contra el Rey de Copas, ha anunciado un nuevo refuerzo para su línea de ataque.

Hoy, de manera oficial, habiéndolo ya adelantado futbolecuador.com a manera de exclusiva días atrás, IDV le dio la bienvenida a Alexander Bolaños, delantero esmeraldeño de 23 años que registró 7 goles, 1 asistencia y 21 titularidades en 24 partidos con Técnico Universitario en 2023.

Bolaños arrancó su carrera en Anaconda de Segunda Categoría en 2015 y de allí dio el salto a Colo Colo de Chile (2016-2018), antes de pasar por las filas de Águilas, Barcelona, Atlético Santo Domingo, Universidad Concepción (Chile) y Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...