futbolecuador.com - “Era mi sueño desde pequeño y ahora estoy en el Bernabéu” (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Jueves 13 Junio 2019, 13H39

“Era mi sueño desde pequeño y ahora estoy en el Bernabéu”

Eden Hazard fue presentado por el Real Madrid y el súper crack belga dio sus primeras palabras como jugador del Tricampéon de la Champions

Eden Hazard

Cerca de 50 mil personas asistieron este jueves al estadio Santiago Bernábeu de la capital española para ser testigos de la presentación oficial de Eden Hazard como nuevo refuerzo estrella del Real Madrid. ¿Con qué número va a jugar?

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos, era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento”, manifestó Eden Hazard en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, sin que hoy se conociera qué número llevará en su espalda, si la 10 que le pertenece a Luka Modric o el 7 que dejó Cristiano.

“Queremos agradecer al Chelsea, que ha cedido a que se cumpliera este sueño. Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa”, manifestó por su parte Florentino Pérez, presidente del gigante español, antes de confesar que desde “hace mucho tiempo” venía anhelando cristalizar el fichaje del enganche belga de 28 años.

“Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores con (Zinedine) Zidane al frente. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid", manifestó Florentino en la presentación de Eden, en la que se escucharon cánticos de los hinchas pidiendo a Kylian Mbappé.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com