• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Era lo único que deseábamos, ganar la Libertadores y lo cumplimos”

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo señaló que a River no le importa el Mundial de Clubes después de ganarle la Copa a Boca Juniors

Marcelo Gallardo brindó una rueda de prensa este viernes previa al partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes contra el Kashima Antlers, asegurando que lo único que les importaba, era ganarle la Final de la Copa Libertadores a Boca Juniors.

 

"Antes de ir a Madrid íbamos a tratar de regalarle el triunfo a la gente, el que les va a marcar para la historia. Era lo único que deseábamos, ganar la Libertadores y lo cumplimos. El hincha está feliz, hubiese querido más, estamos felices de haber obtenido eso", aseveró el estratega que comanda al millonario de Buenos Aires.

“Fue un año largo. En marzo fue la Supercopa Argentina y ganamos a Boca y después la Copa Libertadores, que también se la ganamos a Boca. Eso fue un plus. Han sido muy respetuosos (sus jugadores), nobles, no se han desenfocado de este camino. Nos han tratado de desestabilizar y ellos se mantuvieron derechos. Les agradezco y les retribuyo el cariño que les tengo", amplió.

Desde que se coronaron Campeones de la Copa Libertadores no han regresado a Argentina y el Muñeco comentó: "todavía no pudimos medir la alegría ni estar con la gente. Lo que nos llegaba de lo que había sido Argentina en esos días era muy fuerte y no lo pudimos vivir. Queremos llegar el domingo a nuestro país y celebrarlo".

Y con respecto al Kashima Antlers, rival al que enfrentarán por la Medalla de Bronce del Mundial de Clubes 2018, Gallardo expresó: "hace dos años tuvo un gran partido contra el Real Madrid. Los equipos japoneses han crecido mucho así como su selección. Lo demostró en la última Copa del Mundo. Es un fútbol que merece respeto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...