• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Era lo que buscaba desde hace mucho tiempo” (VIDEO)

no image

Kevin Minda: su segundo año en el primer equipo de LDU y la “competencia” con los nuevos refuerzos

Rindió a la altura de las circunstancias cuando debió entrar en la zaga de LDU en instancias trascendentales de la Serie A 2018. Y luego de que se coronara Campeón con el Rey de Copas, Kevin Minda aspira a seguir haciendo historia con la U.

Durante una charla sostenida recientemente con el canal de televisión oficial del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el zaguero ibarreño de 20 años confesó que no se conformarán con haber alcanzado la Estrella 11 a nivel nacional en diciembre del año pasado, habiendo renovado sus aspiraciones para esta temporada 2019 en la que el Albo regresará a la Copa Libertadores.

“Estamos terminando los trabajos más fuertes de la pretemporada, nos estamos preparando bien físicamente y creo que falta un poco más la parte táctica, que llegará en su momento para llegar en óptimas condiciones al primer partido”, manifestó Kevin Minda, peleando por hacerse un lugar en el once ganador de Pablo Repetto.

“Fue un gran aprendizaje poder debutar y tener minutos, que era lo que buscaba desde hace mucho tiempo. Ahora se sumaron nuevos centrales (como Carlos Rodríguez y Nicolás Freire) y creo que puedo aprender muchísimo de ellos. Aprendí mucho el año anterior de mis amigos y compañeros (como Hernán Pellerano y Andersson Ordóñez) que hoy por distintas circunstancias les toca estar a la orden del médico”, culminó Minda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...