• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Era lo más conveniente que continúe la Comisión” (ENTREVISTA)

Guillermo Romero

Guillermo Romero se pronuncia a pocas horas de que se efectúe la Asamblea de Socios de LDU

Guillermo Romero, presidente del Directorio de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció en torno a la Asamblea de Socios que se realizará hoy, en la que se deberá aprobar o rechazar, el convenio con la Comisión Especial de Fútbol que lideran Rodrigo y Esteban Paz.

Entrevistado este jueves por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.7 FM, Guillermo Romero confesó que si bien no estaba entre los puntos a ser tratados hoy en la Asamblea de Socios del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, sí se resolverá esta tarde/noche el tema de la aprobación del convenio con la Comisión Especial que seguirá manejando al equipo de fútbol.

“Hay que pedir un cambio en el orden del día e incluir este punto y así se lo hará. Esperemos que el socio entienda que era lo más conveniente que continúe la actual Comisión de Fútbol. Siempre he sido muy claro, hoy por hoy lo más conveniente es que continúe la Comisión y espero que el socio entienda ese pensar y se resuelva el día de hoy ese punto”, apuntó.

“No le veo ningún inconveniente porque de parte del presidente ni del Directorio ha habido objeción alguna en temas de manejo, simplemente hay que darle celeridad con el tino necesario”, complementó Romero, después de que el anterior lunes Rodrigo Paz informara que se había logrado un acuerdo que para que entre en vigencia, tendrá que ser aprobado hoy por la Asamblea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...