• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Era la oportunidad de oro para el Capitán Amazónico (VIDEO)

no image

Antonio Valencia y el Manchester United cayeron en la Final de la FA Cup

Eden Hazard fue el verdugo del Manchester United en la Final de la FA Cup, que desde el punto penal anotó el gol que le dio el título de Campeón de la FA cup al Chelsea. El Capitán Amazónico se quedó con ganas de levantar la copa.

Al minuto 20 cayó el único tanto, cuando Philip Jones cometió una falta dentro del área al tratar de evitar gol de Hazard, pero fue el mismo delantero belga quien anotó desde los 12 pasos para el Chelsea.

 

En el minuto 62 el juez de línea anuló un gol de Alexis Sánchez por estar fuera de lugar. Pero minutos después, el juez central perdonó una mano de Young dentro del área. Aunque los muchachos de Mourinho buscaron, la gran figura de la Final fue el portero Courtois.

 

Ante la salida de Michael Carrick del United, esta era la oportunidad perfecta para que Antonio Valencia levante su primer trofeo como único Capitán. Hoy el ‘Toño’ se conformó con los noventa minutos perfectos como lateral.

 

Alineación Chelsea: Courtois; Azpillicueta, Cahill, Rüdiger; Moses, Fábregas, Kanté, Bakayoko, Marcos Alonso; Hazard (Willian al 91’) y Giroud (Álvaro Morata al 89’). DT Conte

 

Alineación Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Jones (Juan Mata al 87’), Young; Ander Herrera, Matic, Pogba; Lingard (Martial al 73’), Alexis Sánchez y Rashford (Lukaku al 73’). DT Mourinho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...