• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Era eso lo que quería escuchar la hinchada del Ídolo? (ENTREVISTA)

Ariel Nahuelpán 8

José Cevallos explicó la situación de Ariel Nahuelpán con Barcelona Sporting Club

José Francisco Cevallos, vigente presidente de Barcelona Sporting Club, explicó en horas recientes cómo se encuentra la situación de Ariel Nahuelpán con el cuadro de los Toreros, confirmando que el Loco ha sido convocado a la pretemporada 2019.

Marcó 8 goles en los 31 partidos que disputó por el Ídolo del Astillero en la Serie A Ecuatoriana 2018. Algunos de ellos de gran factura. Sin embargo, este año se notó un evidente quiebre en la relación entre el Loco y la hinchada más popular del Ecuador, la que lo responsabilizó en parte por el hecho de que BSC no haya conseguido sus objetivos deportivos.

Claro que esto no quiere decir necesariamente que Nahuelpán no seguirá jugando para el elenco canario en el 2019. “Ariel Nahuelpan ha sido convocado para la pretemporada. Él tiene que presentarse, no queremos ningún problema legal, ni hacerle algún mal", advirtió José Cevallos en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3FM).

“No haré lo que no quería que me hagan cuando era jugador, nos sentaremos para conversar con Nahuelpán. De no llegar a un acuerdo, cumplirá su contrato con el club”, sentenció el presidente de Barcelona, detallando porqué Guillermo Almada sigue contando con el ariete gaucho de 31 años, ex Pachuca y ex Liga Deportiva Universitaria. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...