• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Era el pedido de todo un país! (OFICIAL)

Michael Estrada 8

Macará anuncia que Michael Estrada ha sido convocado a la Selección Ecuatoriana

Su ausencia fue uno de los puntos que más se cuestionó en la lista que Jorge Célico presentó días atrás. Y este viernes, Macará anunció sorpresivamente la convocatoria de Michael Estrada a la Selección Ecuatoriana de Mayores.

A sus 23 años, Michael Estrada brilla como la gran figura del Club Social y Deportivo Macará de Ambato que comanda en solitario la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha como el único equipo clasificado de momento a los Playoffs, siendo además el goleador del Torneo con 16 anotaciones.

Por ello, resultó llamativo que el nombre del 9 porteño no constara en la lista de convocados por Jorge Célico para la fecha FIFA de septiembre, en la que la Selección Ecuatoriana de Mayores se medirá contra Perú el 5 de septiembre en Nueva Jersey y el 10 contra Bolivia en Cuenca.

Sin embargo, al tratarse de una fecha FIFA con partidos comprobatorios y tener la facultad para hacerlo, Célico decidió recompensar al Killer Guayaquileño del Ídolo de Ambato, convocándolo en horas recientes al Equipo de Todos como lo ha confirmado Macará en sus medios oficiales.

Previamente, como delanteros, estaban convocados Leonardo Campana (BSC), Énner Valencia (Tigres – MEX) y Brayan Angulo (Cruz Azul – MEX).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...