• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Era como si llegara Messi" (ENTREVISTA)

Matias Oyola 2

Matías Oyola habló de la grandeza de Barcelona y de su decisión de quedarse a vivir

Matías Oyola, el gran referente del Barcelona Sporting Club pese a las constantes lesiones que ha sufrido, mantuvo una extensa charla con La Radio Redonda de Guayaquil, en la que recordó su llegada al equipo.

Le habían anticipado de la grandeza del Barcelona Sporting Club, pero no fue hasta que pisó el aeropuerto de Guayaquil en que se dio cuenta de aquello. Matías Oyola aseguró que vivirá en el Ecuador después de su retiro y que disfruta de su club.

 

Su llegada al Ídolo. "Pocho Harb fue a Argentina en busca de jugadores, me vio en un partido que yo estaba en Belgrano. Hablamos sobre la grandeza del club, y después de 10 años puedo decir que fue un acierto venir".

Le recomendaron venir. "Mi representante estuvo en la Copa América en Ecuador y me dijo que Barcelona era el más grande, que tenía el estadio y la hinchada más grandes del país. No me arrepiento de haber venido".

Su primera experiencia. "Ni bien pisé el aeropuerto, había 20 periodistas esperándome como si llegara Messi. Desde ese momento Barcelona me impresionó porque yo no tenía tanta trayectoria. Esa expectativa es la que genera este club".

Un recuerdo imborrable. "Entramos al vestuario ese día contra Liga de Portoviejo y estábamos descendidos, pero la gente nunca dejó de apoyar. Es hermoso vivir eso en el club más grande del país".

Realista respecto a La Tri. "Hoy no tendría lugar en una selección, por el excelente trabajo que hacen los chicos. Todos ellos están haciendo muy bien las cosas".

Finalmente, vivirá en Ecuador. "Lo hemos hablado con Agostina, que cuando deje el fútbol nos vamos a quedar a vivir acá porque mis hijos lo disfrutan. Me encantaría seguir ligado al fútbol desde el lado dirigencial. Hoy quiero seguir, me siento bien".

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...