• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Era algo que se merecía el grupo" (AUDIO)

no image

Jhonny Quiñónez habló del impacto que tuvo el triunfo de Aucas en el equipo

Jhonny Quiñónez, uno de los jóvenes jugadores que ya está consolidado en Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves con los medios de comunicación, sobre el último triunfo y lo que tiene por delante su equipo.

Puntos a mejorar, pero absoluta confianza en el trabajo que realizan junto a su entrenador. Jhonny Quiñónez, volante de Sociedad Deportiva Aucas, se ilusiona con un equipo que peleará este año en lo más alto.

 

Dejan el triunfo ante Liga en el pasado. “Sabemos que el profe está contento como todos, se hizo un gran partido de visitantes. Esto recién empieza, ya pensamos en lo que es Cuenca, trabajamos en pelota parada y en contrarrestar lo que es el rival. Hay que hacer respetar nuestra casa”.

 

La victoria en casa Blanca. “Supimos aguantar y aprovechar nuestro momento, el gol llegó al final pero era algo que se merecía el grupo por el trabajo que había hecho”.

 

El impacto anímico del triunfo anterior. “A los más jóvenes ayudó mucho, es lindo ganarle en casa al campeón. Da fuerzas para seguir trabajando y pensando en un rival que es muy difícil”.

 

Sabe que pueden dar mucho. “Tenemos equipo para eso. Falta mucho pero si seguimos jugando como estamos, aprovechando situaciones y manteniendo el arco en cero, vamos a ser un equipo muy duro para todos”.

 

Situaciones que mejorar. “Tenemos que corregir el tema de las faltas, cometemos muchas. También estamos llegando bastante pero no podemos definir y aprovecharnos de eso”.

 

Finalmente, su presencia como titular. “Todos trabajamos para estar en el once, quien esté hará lo mejor. Yo trato de aprovechar las oportunidades que me están dando porque quiero estar siempre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...