futbolecuador.com - Equivocamos el camino y nos ganaron bien (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 21 Abril 2019, 18H31

"Equivocamos el camino y nos ganaron bien"

Fabián Bustos criticó al arbitraje pero asumió que Delfín no jugó como espera

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, compareció este día domingo a rueda de prensa, para analizar la derrota sufrida a manos del Barcelona Sporting Club en la cancha del Monumental.

Lamentó y criticó la disposición del arbitraje de este domingo ante Barcelona. Sin embargo, Fabián Bustos también habló de que el rival los superó, y de varios problemas que tendrán que corregir en cada entrenamiento.

 

El arbitraje. “A mí no me gustó, pero no soy quien para juzgar. No tener a Garcés cuesta muchísimo, sabemos lo que es para nuestro equipo. Tenía amarilla y después otra en una acción en la que no comete falta. La misma jugada hizo un jugador de Barcelona y no hubo sanción”.

 

Su análisis. “Fuimos superados en el primer tiempo. Barcelona hizo un gran partido y es el justo ganador por lo que hizo dentro del campo de juego”.

 

Temas por mejorar. “Empezamos bien, estábamos ganando pero equivocamos el camino a partir de ahí. Sus laterales jugaron en nuestro campo y nos superaron, pero nosotros pudimos complicarles y no lo hicimos bien. Había que jugar para adelante, pudimos marcarle el segundo gol, pero también nos llegaron muchas veces. Equivocamos la forma cuando el partido estaba abierto e intenso. Nosotros no nos metimos atrás, nos fue llevando el rival”.

 

Después de la expulsión. “El segundo tiempo no puedo analizar, después de la expulsión desesperada de Carlos Garcés terminó el partido. Ya he visto la jugada en nuestros programas”.

 

Recalcó en su análisis. “El rival no estaba bien después del gol, pero erramos el camino. Me hizo acordar mucho al Barcelona del 2019. Sobre los cambios, si usted repasa, cambiamos el dibujo porque teníamos que buscar algo que nos acerque a la posibilidad de empatar. Quería tener dos delanteros contra los centrales, pero luego se me lesionó Cangá y ya con dos menos en imposible”.

 

Finalmente, las conclusiones. “Intentamos corregir todo lo que habíamos hecho mal. Cuando recuperamos, en lugar de ir para adelante, la queríamos tener. No veía la hora de que termine el primer tiempo para corregir eso. Hay que estar preparados para corregir todo lo que hoy hicimos mal”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com