• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Equivocamos el camino" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 23

Pablo Repetto coincidió en que Liga de Quito no hizo un buen segundo tiempo

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció este sábado ante los medios de comunicación, después de un empate ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

Inconforme con el accionar de su equipo, especialmente por un segundo tiempo en el que su rival jugó con diez jugadores, Pablo Repetto dio su versión de lo ocurrido en el empate sin goles de Liga ante Universidad Católica.

 

Su análisis general. “Creo que el primer tiempo, once contra once, fue parejo; ellos y nosotros tuvimos posibilidades. Después de la expulsión ellos se defendieron. Tuvimos el dominio pero equivocamos los caminos, fuimos mucho por el medio y esa no era la idea. Nos equivocamos y por eso no pudimos prevalecer la superioridad numérica que tuvimos en el campo de juego”.

 

Defensas lanzados arriba. “Ellos se fueron al ataque porque ellos tenían uno menos. Erraron pases pero creo que no defendimos mal. Nos queda en deuda el segundo tiempo, prácticamente jugamos todo el partido en campo rival pero no fuimos claros y no marcamos la diferencia en el marcador. Ellos hicieron un gran trabajo defensivo, pero sobre todo nosotros no tuvimos claridad”.

 

Finalmente, sus variantes ofensivas. “Los jugadores que tenemos para ofensiva y que están aptos, son los que estuvieron en cancha: Angulo, Muñoz, Chicaiza y los Julio. Aguirre se está poniendo el forma. Con ellos hicimos todo lo posible para buscar el gol. Apostamos a jugadores de buen pie porque imaginamos un partido fino. Ellos fueron a chocar y Jhojan, por ejemplo, no se sintió cómodo. No hicimos lo que queríamos, que era manejar las situaciones, generamos muy pocas acciones claras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...