• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Equipos bravos de Brasil van a la Copa Libertadores 2019 (RESUMEN)

Juan Cazares 8

Este domingo culminó el Brasileirao 2018, confirmando premios a copas internacionales y descensos

Este domingo llegó a su fin la edición 2018 del Campeonato Brasileirao 2018 en el que Palmeiras se coronó Campeón, confirmándose los clubes que representarán a la Tierra de los Reyes del Fútbol en torneos internacionales y también los descensos.

 

Pesos pesados de la mejor liga de América han confirmado su presencia en la edición 2019 del torneo de clubes más prestigioso del continente, una vez que este domingo culminó el Campeonato Brasileirao que se lo llevó el Palmeiras.

Palmeiras, Flamengo, Inter de Porto Alegre, Gremio y Cruzeiro (como Campeón de la Copa do Brasil) estarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, mientras que Sao Paulo (Robert Arboleda y Joao Rojas) y Atlético Mineiro (Juan Cazares) deberán batallar en las fases previas.

Atlético Paranaense (*), Botafogo, Santos, Bahía, Fluminense (Junior Sornoza y Bryan Cabezas) y Corinthians clasificaron a la Copa Sudamericana 2019, pero si Atlético Paranaense queda Campeón de la Copa Sudamericana 2018 (su rival es Junior de Barranquilla), irá a la Libertadores y Chapecoense clasificará a la Sudamericana en su lugar.

Campeón: Palmeiras
Fase de Grupos de la Copa Libertadores: Palmeiras, Flamengo, Inter, Gremio y Cruzeiro.
Pre Libertadores: Sao Paulo y Atlético Mineiro.
Clasificados a la Copa Sudamericana: Atlético Paranaense (*), Botafogo, Santos, Bahia, Fluminense y Corinthians.
Descendidos: Sport, América, Vitória y Paraná.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...