• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Equipo que golea, ¡no se toca! (FORMACIÓN)

Barcelona 6

Leonardo Ramos repite lo mejor de Barcelona SC para visitar a la Universidad Católica

El Barcelona SC está motivado en la Liga Pro Banco Pichincha luego de dar una paliza al Independiente del Valle la jornada anterior, lo que significó también recuperarse de tres derrotas seguidas en el reinicio de torneo. Este domingo visitarán a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

A Leonardo Ramos le funcionó la dupla de centrales entre Frickson Erazo y Alejandro González, por lo que la repetirá este domingo cuando visite a la Universidad Católica, equipo que mejor juega en el torneo 2019. El partido será este domingo desde las 16h15 en el ‘Coloso del Batán’, en que seguro se pintará de ‘Barcehualpa’.

 

Además entre la alineación titular – que repite 10 de los 11 jugadores que la semana anterior golearon a IDV – reaparece el suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Gabriel Marques, quien había sido sustituido por Oswaldo Lastra.

 

Alineación Barcelona SC: Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Alejandro González, Frickson Erazo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Giancarlo Montaño, Christian Alemán, Fidel Martínez, Marcos Caicedo, Jonathan Álvez.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...