futbolecuador.com - ¡Aparece una millonaria tentación para el Panterone!
En el Exterior
Roma, Italia,Viernes 13 Septiembre 2019, 22H43

¡Aparece una millonaria tentación para el Panterone!

Equipo de Medio Oriente no pudo contratar a delantero de la Juventus y ahora va a la carga por Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 14

Catalogado como una de las principales armas de ataque de la Societá Sportiva Lazio, Felipe Caicedo ha sido apuntado como el nuevo objetivo del millonario equipo qatarí Al Gharafa, ante la negativa que recibió de un goleador de la Juventus.

Si bien el libro de pases se cerró en el Viejo Continente hace pocos días, en el balompié de Medio Oriente no se cerrará hasta el próximo 30 de septiembre, razón por la cual existe la posibilidad de que Felipe Caicedo deje las filas de la SS Lazio que milita en la Serie A Italiana.

Varios medios italianos han reportado en horas recientes que el Al Gharafa Sports Club de la primera división de Qatar, ha posado su mirada en el centro delantero guayaquileño de 31 años que cumplió con una destacada campaña 2018/2019 con las Águilas Celestes.

Esto, ante la negativa que recibió el Al Gharafa de parte del delantero croata Mario Mandzukic quien permanecerá en las filas de la Juventus de Turín. En 28 partidos disputados con la Lazio en la Serie A Italiana, Felipao ha anotado 8 goles.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com