• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Equipo completo

no image

Barcelona recupera a dos lesionados y a un suspendido para el sábado

En el Barcelona Sporting Club hay novedades desde este martes, una vez que el equipo retomó los entrenamientos normales, ya pensando en su compromiso de este fin de semana y después de perder el Clásico del Astillero.

Guillermo Almada y su plantilla de jugadores ya piensan en la que será su encuentro ante el Delfín de Manta, este día sábado desde las 17h30 locales, en la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha.

 

Dos jugadores que estaban bajo cuidados médicos ya se han reintegrado a los entrenamientos que comanda su entrenador. Son los casos del capitán Matías Oyola y del lateral derecho Byron Castillo. El Pony apunta a estar en la lista de convocados, ya que en los últimos días ya ha cumplido con una importante rutina de acondicionamiento físico. Por su parte, Byron tendrá que ir sumando cargas de a poco.

 

Además, y finalmente, el delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya ha cumplido con dos partidos de suspensión, que incluyeron una polémica por su apelación, pero ya está a las órdenes de su cuerpo técnico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...