futbolecuador.com - “Equipazo”
En el Exterior
Barcelona, España,Miércoles 18 Enero 2017, 09H49

“Equipazo”

Desde España revelan el nombre de un nuevo interesado en Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 4

Todo apunta a que Felipe Caicedo dejaría las filas del Real Club Deportivo Espanyol antes de que finalice enero. Y en horas recientes, se conoció el nombre de un nuevo equipo interesado en Felipe Caicedo.

 

Si bien fue vinculado por la prensa turca con el Trabzonspor, ayer, el diario catalán ‘Sport’ informó que era muy probable que la directiva del RCD Espanyol ya tuviera una oferta concreta de un equipo español por el Killer Guayaquileño de 28 años que destaca como una de las principales armas de ataque de la Selección Ecuatoriana.

Información que fue complementada hoy por ‘Don Balón’ con una nota titulada “El equipo (o equipazo) de la Liga Española que aprieta por Caicedo”, apuntando a que habría surgido un nuevo interesado en Felipao que se pondría a la fila junto al Málaga y al Celta de Vigo.

El “nuevo” equipo que ha mostrado interés en Caicedo sería el Villarreal Club de Fútbol que comanda Fran Escribá. El ariete Nicola Sansone no ha cumplido con las expectativas generadas a su llegada al Submarino Amarillo y el goleador tricolor sería el elegido por Escribá para fortalecer su ofensiva en este mercado de invierno.

De momento, el Villarreal marcha en la sexta casilla de la tabla de la Liga de las Estrellas, mientras que el Espanyol es 11ero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com