• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Epa!: “Irme a mi casa y recuperar mi vida” (VIDEO)

Gustavo Alfaro 2

La “enigmática” rueda de prensa de Gustavo Alfaro de la que habla toda Argentina tras la eliminación de Boca a manos de River

Gustavo Alfaro brindó una rueda de prensa posterior al Clásico en el que a Boca no le alcanzó con su 1 a 0 para evitar que River lo eliminara en semifinales de la Copa Libertadores, en la que dejó varias frases “enigmáticas” que ponen en duda su futuro.

 

"Me siento orgulloso de haber estado en Boca, es lindo ser hincha de Boca. No todos tienen la dignidad del hincha de Boca. Nunca escuché un reproche y es un plus. Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida", aseveró el DT de los Xeneizes ante los medios tras el nuevo golpe sufrido frente al equipo de Marcelo Gallardo.

“No es fácil estar en estos vestuarios, en estos pasillos, en esta silla. A veces te pegan con bajeza, pero hay que agachar la cabeza y trabajar. Fue la derrota más inesperada, más dolorosa, pero me siento orgulloso”, complementó Gustavo Alfaro, denotando que no han sido nada sencillos estos meses al frente del gigante sudamericano que hoy aparece como “hijo” de River.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...