• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Quiero ser Capitán y Leyenda de LDU” (AUDIO)

no image

Entusiasmado por su nivel, Franklin Guerra aclara que en Liga “nadie tiene el puesto comprado”

Consolidado como el líder de la zaga de Liga Deportiva Universitaria en esta recta de partida de la Serie A Ecuatoriana 2018, Franklin Guerra confesó que trabaja día a día para convertirse en un nuevo referente del Rey de Copas de Ecuador.

 

A sus 25 años, luego de haberse forjado como profesional en el Club Deportivo El Nacional, Franklin Guerra disfruta de un dulce momento en el Rey de Copas, adueñado de su puesto y liderando a la línea defensiva de los Centrales. Sin embargo, al culminar el duelo en el que golearon 4x0 a Técnico Universitario, aseguró que “nadie tiene el puesto comprado” en la U.

“Trabajo muy bien durante toda la semana para ganarme un puesto como titular, aquí nadie tiene el puesto comprado, nadie es titular fijo. Uno sabe que en cada partido tiene que dar lo mejor para mantenerse ahí”, ponderó el zaguero portovejense, soñando despierto ahora que forma parte del único club ecuatoriano que ha ganado la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

“Quiero llegar a ser referente en este club, más que ayudar para que el equipo obtenga resultados. Si el equipo gana, yo voy a ser feliz. Quiero ser capitán de este equipo y ser leyenda”, sentenció Guerra, dejando en claro qué fue lo que lo llevó a dejar las filas de los Puros Criollos para aceptar el desafío con el Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...