futbolecuador.com - “Nunca lo olvidaré, ahora, 9 años después, llegó mi hora”
Jose Cevallos Jr y Barcos
Quito, Miércoles 13 Septiembre 2017, 11H29

“Nunca lo olvidaré, ahora, 9 años después, llegó mi hora”

Entrevistado por medio de Brasil, Cevallos Jr recordó el 2008 soñando en grande

Es el 10 y uno de los capitanes de LDU a sus 22 años. Y al ser entrevistado por un reconocido medio brasilero, José Francisco Cevallos Junior confesó que jamás olvidará lo que vivió en 2008 alentando a su padre en Río de Janeiro, soñando con escribir su propia historia.

 

Entrevistado por globoesporte.com a 24 horas de disputar el partido de ida contra Fluminense en el estadio Maracaná rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Pepe Pancho Junior relató cómo vivió la Final de la Copa Libertadores 2008 en Río de Janeiro, aquel 2 de julio que marcó un antes y un después en la historia del fútbol ecuatoriano.


“Nunca lo olvidaré (tenía 13 años). Toda mi familia fue a Río y conocimos la ciudad, pero en el día del partido estábamos bastante nerviosos. Fue una experiencia inolvidable. Ahora, 9 años después, llegó mi hora. Estoy ansioso. Es un partido por 8vos de final en un torneo internacional en el que LDU tiene mucha historia y Fluminense también”, afirmó el 10 del Rey de Copas.


“Trataré de dar lo mejor de mí para hacer un buen partido y regresar a Quito con un resultado abierto para pasar de fase. Creo que se dará un buen espectáculo”, amplió, consciente de que no la tendrán fácil contra un Fluminense que llegará con la rabia contenida durante casi una década, siendo LDU el equipo que lo dejó sin la Libertadores en 2008 y sin la Sudamericana en 2009.


Ya vio a su padre dar la vuelta olímpica en el gramado del Maracaná, y ahora, Cevallitos cuenta las horas para saltar a la cancha del mítico escenario. “El Maracaná sigue siendo el Maracaná, con la misma historia, la misma mística. Para muchos será la primera vez que vamos a jugar en un estadio tan importante y esperamos hacer un buen papel”, afirmó.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com