• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Entregarle una base mayor de jugadores en nuevo entrenador" (ENTREVISTA)

Jorge Célico 5

Jorge Célico aclaró que le está dando una mano a la FEF y que no siente presión en La Tri

Jorge Célico, seleccionador nacional interino, conversó con los medios de comunicación presentes en los Estados Unidos, sobre varios temas, especialmente respecto a los lesionados, en La Tri que está en USA.

Enfocado en su proyecto con las formativas, pero dando una mano hasta que FEF contrate al nuevo seleccionador nacional, Jorge Célico habló de su misión en estos meses con el equipo mayor, y sobre las lesiones.

 

Las bajas. “Los que no vinieron fueron los que ustedes saben, Brayan Angulo, Cristian Ramírez y Énner Valencia, por problemas físicos y musculares. Estamos en una etapa de recambio hoy tenemos la posibilidad de ver a otros chicos”.

 

Su forma de disfrutar el fútbol. “Siempre he trabajado con gente muy joven, me siento más cómodo construyendo”.

 

Dejó en el aire la veracidad de los casos de lesiones. “Me informan ambos de que tenían problemas físicos, yo soy un hombre que creo que ellos. A la vista no ha sido así, pero cada uno sabe lo que hace”.

 

Su misión. “Entregarle una base mayor de jugadores, que tengan 45 o 50 futbolistas, él ya sabrá. Quiero que tenga más variedad para elegir. Yo tengo que hacer un informe de cada uno de los muchachos”.

 

Finalmente, sin presiones en estos compromisos. “No para mí, yo estoy en otro proceso. Hoy estoy acompañando por una necesidad de la federación”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...