• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Entrega digna de aplaudir (RESUMEN)

no image

Mallorca y Pervis Estupiñán sacaron adelante duro juego

La Segunda División de España se ha puesto emocionante pues se viene la recta de definición y son varios los equipos que mantienen posibilidades en la zona alta. En el caso de los Barralets el uno a cero sobre Deportivo La Coruña los deja cerca.

Fue un inicio de partido con primeros pasajes de estudio entre ambos clubes que no tomaron del todo la iniciativa. El reloj avanzó y se evidenció que la visita tenía más armas para generar peligro pero no fueron contundentes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Mallorca parecía que no iba a resistir más pero la fortuna les sonrío para poder sumar de a tres. A los 78 minutos, Rodríguez mandó un balón para Lago que fue el responsable de inflar las redes.

 

Pervis Estupiñán arrancó como titular y se encargó de culminar el compromiso sin mayores inconvenientes. El compatriota se ha mostrado sólida y ha dejado claro que no va a dejar que le quiten su condición de estelar dentro del club.

 

Alineación Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raillo, Pervis Estupiñán; Ndockyt (Cabrera), Rodríguez, Pedraza, Sevilla (Campos), Lago; López (Prats).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...