• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Entrega a la Liebre no le faltó (RESUMEN)

no image

Renato Ibarra marcó pero América perdió la final de la Campeones Cup

Interesante mensaje el que ha mandado la MLS a sus hermanos mexicanos tras lo ocurrido esta noche. No se dejaron venir encima ni sentir nervios para alcanzar el objetivo. Atlante United gritó campeón tras imponerse por tres a dos.

El inicio del encuentro trajo consigo el intento del dueño de casa que salió enchufado a proponer en campo contrario y abrieron la cuenta con Hyndman en cuatro minutos. La visita iba a encontrar la calma en doce minutos con el tanto de Renato Ibarra.

 

Para la etapa de complemento, América salió con todo y de esta manera iban a poner la segunda con Roger Martínez en 56 minutos. Atlanta United volvió a emparejar las cosas con Larentowicz casi a jugada seguida. Sobre los 64 minutos, Josef Martínez no perdonó desde los doce pasos.

 

Renato Ibarra ha estado muy bien en la primera mitad con ese tanto que metió de vuelta en el juego a su equipo. La Liebre volvió a demostrar la importancia que tiene en el club. Ojalá y este sea el impulso para que las cosas resulten a nivel local.

 

Alineación América: Jiménez; Valdéz, Aguilar, Sánchez, Vargas; Renato Ibarra, Ibargüen (García), Córdova (López), Rodríguez; Martín (Benedetti), Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...