• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Rendirle un homenaje haciendo lo que a él le gustaba”

Árbitro Ángel Hidalgo 3

Entre lágrimas, Luis Muentes confirma que no se paralizará el Campeonato por el fallecimiento de Ángel Hidalgo

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador (AFE), envió un mensaje a todos los referís del país confirmando que no se paralizará el Campeonato, con la finalidad de homenajear a Ángel Hidalgo haciendo “lo que a él le gustaba”.

 

A través de un audio dirigido a todos los grupos de árbitros ecuatorianos en whatsapp, Luis Muentes, quebrantado en su voz y entre lágrimas por el lamentable fallecimiento del árbitro Ángel Hidalgo, se dirigió a todos los miembros del gremio que preside para confirmar que sí habrá fútbol este fin de semana.

“Compañeros, ante tanto dolor ha sido difícil tomar una decisión pero creo que hay compañeros que pueden estar tan o más dolidos que uno pero tienen un poco más de tranquilidad en este momento. La decisión es que se dirija la fecha, rendirle un homenaje a Ángel haciendo lo que a él le gustaba”, empezó por manifestar el presidente de la Agremiación de Árbitros.

“Utilicemos todos el uniforme negro en todos los partidos de todas las categorías. Les pido a todos que difundan este mensaje, queremos que en todos los partidos le rindamos un homenaje a Ángel. El mejor homenaje Ángel es dirigir el Campeonato y en cada partido, hacer sentir nuestro luto”, complementa Muentes en esta misiva que ha llegado a todos los referís del país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...