• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Entre el Verdolaga y la U

no image

Ya aparecieron los primeros clubes interesados en Andrés Chicaiza

Este jueves en horas de la mañana, Mundo Deportivo de Radio Cobertura se refirió, con el aporte de un colega de nacionalidad colombiana, al futuro del volante de nacionalidad ecuatoriana, Andrés Chicaiza.

Andrés Chicaiza se ha convertido en uno de los mejores jugadores del actual Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con el Delfín de Manta, y desde ya le ha sido atractivo al fútbol internacional y a uno de los grandes del país.

 

Juan Camilo Villa, periodista colombiano, confirmó que la dirigencia del club más poderoso de su país, el Atlético Nacional de Medellín, ya ha iniciado gestiones para contratar a la gran estrella del Cetáceo.

 

Sin embargo, el propio colega aseguró que en el camino, el Verdolaga tendrá que hacer algunos esfuerzos para tener a Chicaiza, ya que Liga Deportiva Universitaria de Quito también busca el fichaje del futbolista.

 

A lo largo de su carrera deportiva como profesional, Andrés ha tenido la posibilidad de militar en varios clubes ecuatorianos, como: Mushuc Runa, Imbabura SC, Liga de Quito, Centro Deportivo Olmedo y Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...