• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Entrarle fuerte y que sienta mi marca" (AUDIO)

Williams Riveros 4

Williams Riveros no teme marcarle a Jhon Cifuente en el duelo con U.Católica

Williams Riveros, zaguero central del Delfín de Manta y quien además se ha convertido en su salvador con los goles marcados, atendió a los medios este día viernes por la mañana.

En charla con radio La Red de Quito, el defensa central del Delfín, Williams Riveros, se refirió a la importancia que tiene su compromiso de este día sábado contra la Universidad Católica.

 

El compromiso ante la Universidad Católica. “Es otra final, la tomaremos como tal y como todos los partidos. Este compromiso sirve para seguir en la punta pero también para pelear la Copa Libertadores”.

 

Tener en frente a Jhon Cifuente. “Es un delantero duro, desde hoy empezamos a trabajar en cómo juega. Trataremos de hacer las cosas bien”.

 

Analizó al rival. “Es un equipo muy difícil pero nosotros tenemos lo nuestro. Estamos haciendo un buen trabajo y esperemos seguir haciéndolo bien”.

 

Comparó al goleador Camaratta con el de Aucas. “Son jugadores casi similares, son delanteros muy parecidos, así que lo tomaremos igual. Si viene por mi lado tengo que entrarle fuerte y hacerle sentir mi marca”.

 

No tiene problemas con jugar con cualquier compañero. “Yo siempre lo dije, el técnico es quien decide quién juega. No tengo problemas con Henry o con Luis, voy a seguir así. Normal, no he sentido nada raro”.

 

A tomar en cuenta. “Yo creo que por afuera tienen muy buenos jugadores, sobre todo rápidos. Por derecha tiran diagonales que nos puede afectar, estamos pendientes de todos esos detalles”.

 

Su misión dentro del campo de juego. “Vamos a tratar de cuidar el arco nuestro primero, después dependerá de cómo va el partido para irnos al ataque”.

 

Finalmente, la disposición del entrenador. “El equipo está bien, no importa si es altura o no. Necesitamos ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...