• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Entra en su recta final la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido en la 30ma Jornada del Torneo de la Primera B que es comandado por Orense e IDV Juniors

Culminada la trigésima jornada en la fase clasificatoria de la Liga Pro banco Pichincha Pymes, son dos equipos que aparecen en los más alto de la tabla, Orense e IDV Juniors, con el conjunto machaleño quedándose con el primer lugar por 10 goles de diferencia.

Manta FC 3 vs Clan Juvenil 0
La fecha se inició en el estadio Jocay con la goleada en la mesa que le propinó el Manta Fútbol Club al Clan Juvenil, ya que por temas de incumplimientos de su directiva, el cuadro del Patrón de Sangolquí no pudo presentarse al compromiso y perdió con un tres a cero reglamentario.

Liga de Portoviejo 2 vs Atlético Santo Domingo 0
Consolidado en la zona de clasificación al cuadrangular final, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo cumplió con su objetivo al recibir al Atlético Santo Domingo y vencer por dos a cero con anotaciones de Lucas Di Yorio y Federico Laurito.

Gualaceo Sporting Club 2 vs Atlético Porteño 1
Aún con opciones de pelear uno de los cuatro boletos a la fase final del certamen, el Gualaceo Sporting Club se impuso en el estadio Gerardo León Pozo sobre el Atlético Porteño con un doblete de Bryan Góngora, siendo David Cabezas quien descontó para la visita.   

Orense Sporting Club 1 vs Club Deportivo Santa Rita 1
Frenaron al puntero en el estadio 9 de Mayo de Machala. Y es que el Orense Sporting Club apenas alcanzaría a salvar un empate 1x1 ante el Santa Rita con el gol anotado por Justin Alman después de que Cristian Alba pusiera al frente en el marcador al cuadro de Vinces.

Liga de Loja 1 vs IDV Juniors 2
La fecha se cerró en el estadio Federativo Reina del Cisne, escenario en el que Independiente Juniors venció por 2 a 1 a Liga Deportiva Universitaria de Loja con anotaciones de Luis Cano y Kevin Becerra para remontar el gol que marcó Eber Caicedo para la Garra del Oso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...