• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Entiendo que él ya tiene firmado su contrato"

Darío Aimar

Almada se refirió a las inminentes partidas de Aimar, Castillo y Caicedo en Barcelona

Este domingo, después del partido entre Barcelona y Macará, y durante la rueda de prensa de Guillermo Almada, el director técnico del cuadro amarillo se refirió a las posibles salidas del equipo.

Sin pelos en la lengua, Guillermo Almada se refirió a los casos puntuales de Darío Aimar, Erick Castillo y Luis Caicedo, quienes en las próximas horas podrían salir de Barcelona.

 

Almada fue tajante respecto a Aimar, y sentenció: “tengo entendido que él ya tiene un contrato firmado”. Inicialmente se habló del Cruz Azul de México, y posteriormente se dijo que los esperan en Brasil. Sin embargo, oficialmente lo único que se ha señalado es lo dicho por el entrenador.

 

En tanto que por los otros jugadores, el estratega detalló: “Por Erick Castillo me han dicho que hay negociaciones adelantadas, y lo del Kunty está complicado porque Cruzeiro requiere un pago inmediato”.

 

Finalmente, Almada aseguró que en caso de perder a los tres jugadores, o a cualquiera de ellos, trabajará con la directiva en llenar esos vacíos con la llegada de nuevos jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...