• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Entiendo pero le pido que revea" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 3

Miguel Ángel Loor explicó la molestia de Barcelona y José Cevallos

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, también se refirió a lo expuso vía redes sociales por José Francisco Cevallos, y su intención de desafiliarse de la naciente competición.

Recordó que se realizó una votación abierta y que el delegado de Barcelona no resultó electo, y al mismo tiempo expresó que no se trata de clubes sino de personas. Miguel Ángel Loor le hizo un llamado a José Francisco Cevallos, para que revea su decisión.

 

Habló de democracia. “Los miembros del Directorio por Serie A son Esteban Paz, Santiago Morales, Galo Cárdenas y Raúl Gómez, con sus suplentes. Los señores Jaime Estrada, Roberto Rodríguez y Favián Aguilar son de la Serie B. He dicho nombres de personas y no de clubes, personas dispuestas a trabajar después de una elección democrática”.

 

La decisión de Cevallos. “Hubo personas que no fueron escogidas, una de ellas el señor Miller Salazar de Macará, quien felicitó a los miembros electos. Se lo agradecimos y es una persona muy valiosa. Por otro lado, el presidente de Barcelona ha manifestado su intención de desligarse de la Liga por no haber sido electo el candidato Cuentas de Barcelona, con quien todos tenemos una muy buena relación. Le pido a José Francisco que revea esta decisión por la Liga, entiendo que a nadie le gusta pasar por esto, pero fue así”.

 

Finalmente una aclaración. “En Madrid se eligió un comité provisional porque el Ministerio lo demandaba. A nuestro regreso se eligieron las dignidades y eso se ha hecho el día de hoy, después de nombrarse al presidente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...