• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Entiendo perfectamente al hincha por el costo de las entradas”

no image

Esteban Paz: el valor de los boletos para LDU vs BSC e incesantes críticas al Albo

Entusiasta por lo que pueda ocurrir en el LDU vs BSC de este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Esteban Paz reveló cuál fue la razón que llevó a que la directiva del Rey de Copas del Ecuador cifrara en 15 dólares la general, 25 dólares la tribuna y 40 dólares el palco.

 

Críticas exageradas contra la U. “Vemos a los medios enfrascados en una retórica muy negativa. No le quepa la menor duda a nadie que estamos lejos de ser el equipo que queremos, pero veo que nos enfrascamos solamente en cómo ser destructivos. Eso hace que el hincha se sienta engañado por la forma en la que el equipo juega. No se analiza que la defensa de Liga es una de las mejores de los últimos años”.

No solo son Barcos y Gabbarini. “Andersson Ordóñez recibía críticas cuando lo contratamos porque venía de seis meses sin jugar y ahora demuestra para qué se lo contrató. Jefferson Orejuela y Alfredo Intriago son de los mejores medio centros del país. Hay críticas para los hermanos Julio, pero no nos olvidemos que Jhojan tiene 19 años y Anderson 21. Estoy seguro que vamos a ver a un mejor Jonathan Borja con el pasar de los partidos”.

¿Gana por suerte la U?
“Lo importante es que hoy tenemos una mejor base de jugadores. hay partidos que van a ser buenos, malos y regulares también, lo importante es que a pesar de tener malos partidos, hemos sacado resultados positivos, porque no es solo de suerte (que Liga esté segundo en la tabla de clasificaciones), algo de argumentos futbolísticos debe tener el equipo”.

Valores de las entradas para LDU vs BSC. “Entiendo perfectamente que el hincha puede estar preocupado de los costos que va a representar el partido con BSC, una final anticipada a la cual todos van a querer asistir, pero solo quiero pedir un poquito de empatía. El hincha quiere más y lo mejor para Liga, yo también, pero para eso necesitamos ese aporte para solventar tanta exigencia económica. La Comisión Económica expuso la necesidad de subir el valor de las entradas a un valor importante. Es un valor inusual, sin embargo, no es un impedimento tan alto para asistir. Es el mismo valor que ponen en Guayaquil. Lo único que pido es que seamos un poquito empáticos con este equipo, que está luchando por convertirse en el equipo que todos queremos”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...