• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Lo hemos mostrado por partes" (AUDIO)

Enson Rodríguez

Enson Rodríguez calcula que a mita de año se verá el verdadero Aucas

Enson Rodríguez, volante de Sociedad Deportiva Aucas, atendió este día martes a los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la que dejó en claro su fe por los progresos del equipo hasta el momento.

Lejos de ver el real potencial de Sociedad Deportiva Aucas, Enson Rodríguez dijo que, después de conocer a todos sus jugadores, el techo de rendimiento del equipo recién estará en su techo a mediados de temporada.

 

El último triunfo. “Importante victoria que se logró el domingo, ahora se viene un rival complicado como Delfín. En casa es muy fuerte, pero el profe está preparando la semana para hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.

 

Lo que hay por mejorar. “Todavía nos falta, el equipo se ve bien pero nos falta sostener el ritmo los noventa minutos. Con El Nacional arrancamos a mil pero luego bajamos un poco, con Católica al revés, ellos empezaron mejor. Eso tenemos que sostener”.

 

Visitar a Delfín en Manta. “Tenemos que ir con precauciones, pero también a mostrar nuestro fútbol, que es de tenencia, de atacar por bandas y ser verticales. Hay que ir por el resultado”.

 

Lejos de su techo. “Todavía falta mucho en todas las líneas, lo defensivo, el  medio campo y delantera. Nos falta. Conozco a todos mis compañeros y sé que podemos dar mucho más, tenemos muy buenos jugadores. Ya lo hemos mostrado pero por partes, esperemos que a mitad de torneo ya se vea al verdadero potencial de Aucas”.

 

Finalmente, las opciones de recambio. “Es importante ya que el año anterior no teníamos tantas variantes como este, el domingo pasado se vio. No se sintieron los cambios de jugadores , todos entraron enchufados. Con las variantes los equipos tienden a bajar revoluciones. Aquí hay una linda competencia entre nosotros y eso es bueno para estar al cien por ciento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...