futbolecuador.com - “Rápidos y manejan muy bien el balón” (AUDIO)
Enrique Vera
Asunción, Paraguay, Lunes 20 Marzo 2017, 19H55

“Rápidos y manejan muy bien el balón” (AUDIO)

Enrique Vera sobre Ecuador en eliminatorias y Liga

El ‘Rambert’ es un viejo conocido de nuestro balompié por tantas alegrías que le dio a la ‘U’ en su paso por el club. Con su selección fue desequilibrante y quedará en su memoria los dos tantos que marcó en Sudáfrica 2010. Este jueves su país se enfrenta a otro que le ha dado mucho.

Leer también

Enrique Vera conversó con La Deportiva donde comentó como se encuentra el ambiente de cara al compromiso del jueves frente a la Tri. “El clima está tranquilo, un ambiente de selección. Ecuador es un rival que está bien en las eliminatorias y que no hay margen de error para este partido que viene”.

 

El ‘Rambert’ sabe que la afición de la ‘Albirroja’ está algo dolida porque su selección no ha logrado despuntar y se mantiene fuera de zona de clasificación pero, confía en que irán a apoyar a la cancha. “Ojalá que la gente pueda ir a alentar en el estadio que eso es esencial para el grupo como siempre se lo ve en cada eliminatoria”.

 

Enrique Vera lamentó las bajas ya confirmada de Roque Santacruz y de Nelson Haedo Valdéz que son pilares fundamentales de la ofensiva paraguaya. “Sabemos que son jugadores importantes para esta clase de partidos pero, hay quienes fueron citados y deben aprovechar la oportunidad para hacer las cosas de la mejor manera”.

 

Su combinado ha perdido puntos valioso en su reducto a lo largo de esta eliminatoria y el mediocampista es consciente que esto puede ser aprovechado por los dirigidos por Gustavo Quinteros. “Creo que por ahí se perdió un poco la mística de avasallar y llegar rápido el gol. Se complicó un poquito por el recambio que se tuvo y ahora recién se está encontrando un equipo base”.

 

Enrique Vera guarda mucho respeto por el Equipo de Todos al que considera se encuentra en un gran nivel de cara al cotejo, “Ecuador tiene jugadores rápidos y que manejan muy bien el balón. Están en un buen momento y si sacan algún punto de Paraguay y ganan de local se acercan más a Rusia. Va a ser un partido táctico”.

 

Han sido apenas unos meses desde que el ‘Rambert’ dejó a la ‘U’ pero, el sentimiento no se ha olvidado. “Extraño el ambiente de Liga, a la gente en Quito. Estoy acostumbrándome de nuevo a mi país. Siempre estoy contacto con el Beto (Araujo), con el Mono (Viteri) y gente que trabaja ahí. Creo que es como todo equipo que se arma de nuevo. Ojalá se puedan acoplar lo más rápido”.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com