• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Forjado en el Barça, ahora quiere jugar por la Tri en Polonia 2019! (VIDEO)

Javier Delgado

Enrique Delgado: el Mundial con la Sub 20, hacerse un puesto y la importancia del “entrenamiento invisible”

Enrique Javier Delgado Saverio, extremo ecuatoriano de 19 años que milita en el Fútbol Club Barcelona B, se encuentra entrenando con la Selección Ecuatoriana Sub 20, soñando con ganarse la oportunidad de jugar la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’.

“Vengo aquí a trabajar para ganarme un puesto, con mucha ilusión por lo que viene que es un Mundial. Trabajaré cada día que esté aquí para ganarme un puesto”, sostuvo Enrique Delgado en declaraciones a los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Lo que voy a aportar es trabajo, esfuerzo, todas las cualidades que tengo las pondré al servicio del grupo. Todos juntos vamos hacia un mismo objetivo”, ponderó el alero de 19 años que en 2015 llegó a La Masía, la cantera del Fútbol Club Barcelona de donde salió Lionel Messi.

“Hay que cuidarse dentro y fuera, el entrenamiento invisible. Dormir bien, comer bien, luego a la hora de entrenar, entrenar al máximo para estar listo para el partido. Llegar al partido bien lleva un largo trabajo detrás”, enfatizó, consciente de la importancia del “entrenamiento invisible”.

No jugó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y por ello sabe que tendrá que exigirse el doble. “Es un grupo que es muy bueno, ha dejado en lo más alto el nombre de Ecuador en toda Sudamérica. Juntos ahora vamos a luchar por dejarlo en lo más alto a nivel mundial”, sentenció Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...