• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Enorme reaparición del Tricolor con el Tigre! (VIDEO)

Edison Carcelen 9

Édison Carcelén volvió a la titularidad, jugó los 90’ y anotó en triunfo de The Strongest sobre el Potosí

Qué tarde para Édison Carcelén, ex SD Aucas y ex LDU. Recuperó su puesto en el once ganador de The Strongest y con un gol de su autoría en un momento clave del partido, su equipo se impondría por 3 a 0 sobre el Real Potosí.

 

Este lunes, en el duelo que completó la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia, el Club The Strongest de La Paz visitó el estadio Víctor Agustín Ugarte para medirse con el Real Potosí.

El elenco del Tigre disponía de la oportunidad de igualar en puntaje al líder (Royal Pari) del certamen en caso de conseguir una victoria, y su refuerzo ecuatoriano, Édison Carcelén regresaría al once ganador de César Farías para este crucial compromiso. Y vaya de qué manera.

Christian Novoa abrió la cuenta de penal para la visita convirtiendo al 32’. Y restando poco más de media hora para que se escuchara el silbatazo final, al 60’, el zaguero de 25 años originario de Pimampiro se encargaría de anotar el 2x0. Ya en los adicionales, al 90’+5, Rolando Blackburn lo convertiría en goleada firmando el 3x0.

The Strongest: Vaca; Ortiz, Édison Carcelén, Jara y Campos; Wayar, Castro (Cardozo), Ibargüen (Blackburn) y Vaca; Novoa (Peña) y Villegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...