• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

Enorme preocupación

Daniel Angulo 2

El Nacional se la tendrá que arreglar si su goleador actual

En el Club Deportivo El Nacional hay preocupación por la lesión de uno de los refuerzos que mejor había recalado en esta temporada, y quien sufrió la molestia el pasado jueves en la Copa Sudamericana.

Daniel Angulo se ha convertido en la máxima preocupación del Club Deportivo El Nacional, después de una lesión muscular sufrida el jueves pasado, durante la disputa del compromiso ante San José de Oruro.

 

Eduardo Favaro, director técnico de Los Puros Criollos, no ocultó su preocupación, después de conversar con el jugador y los médicos del equipo, al final del compromiso internacional que terminó con triunfo de tres a dos, y en el que anotó.

 

Y es que según se ha podido conocer, Angulo tendrá que perderse, como mínimo, los partidos del calendario de su equipo en las próximas dos semanas, para no correr el riesgo de una rotura fibrilar peligrosa.

 

Esto quiere decir que, además del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el atacante y goleador del equipo desde su llegada procedente de Brasil, no estará tampoco en el compromiso de vuelta ante el equipo boliviano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...