• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Enorme polémica: “Hay favoritismo a BSC… Dudan los árbitros”

Fernando León 8

Fernando León, referente de IDV, pide que los referís no favorezcan a los Toreros

Es uno de los referentes de Independiente del Valle y por ello, a dos días de enfrentar a BSC en el Monumental, Fernando León pidió que los árbitros piten de manera imparcial, sin favorecer al equipo más popular del Ecuador.

 

Entrevistado por radio Huancavilca en horas recientes, el zaguero fluminense de 25 años advirtió sobre la posibilidad de que se vean perjudicados por el arbitraje en su duelo contra Barcelona Sporting Club, correspondiente a la tercera fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

“No quiero generar polémica, la hinchada de BSC mete presión y los árbitros a veces dudan”, aseguró, antes de recordar que en su último duelo con los Toreros, “existió una jugada de (Gabriel) Marques con (Efrén) Mera y no le sacaron roja, hay cierto favoritismo a BSC. La presión de jugar con un equipo fuerte como BSC genera decisiones incorrectas. Esto condiciona mucho”.

Centrado un poco más en lo futbolístico, Luis Fernando manifestó: “de visitante somos un equipo que conseguimos puntos. Barcelona es el rival a vencer y hay que quitarle puntos, será un partido clave para nosotros”, convencido de que la presión estará en contra de los Toreros en el estadio Monumental de Guayaquil.

“Ellos van a tener la presión, no ganaron la primera etapa y tienen la obligación de salir a ganar.  Lo bonito de jugar con Barcelona es que nunca se esconde y nosotros salimos a proponer también”, sentenció León, esperanzado en llevarse una vez más los tres puntos  del feudo del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...