• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Enorme orgullo para el Capitán Amazónico y Ecuador! (VIDEO)

no image

Mourinho nombra a Antonio Valencia primer capitán del United tras salida de Carrick

Si bien fue el capitán del Manchester United durante la mayoría de partidos de la temporada pasada, Luis Antonio Valencia se mantenía como el segundo capitán de los Diablos Rojos por detrás de Michael Carrick, situación que cambiará para la campaña 2018/2019.

 

“Antonio Valencia fue el capitán en la temporada pasada y pienso que va a ser el capitán ahora. Cuando no juegue, tendremos que tomar decisiones. Dependerá de quién esté sobre el campo de juego”, sostuvo el estratega portugués que comanda al equipo más popular de Inglaterra, en la rueda de prensa posterior al empate 1x1 con el América de México.

“Si (Chris) Smalling, Ashley Young, (Ander) Herrera o (Juan) Mata están en la cancha, tendrán la opción (de ser capitanes). (Nemanja) Matic tiene todos los atributos para ser el capitán del United, pero llegó apenas hace un año”, complementó José Mourinho, explicando quiénes tendrían opciones de llevar la banda de capitán cuando no juegue Valencia.

El lateral/volante de 32 años originario de Lago Agrio se convirtió en uno de los hombres de confianza de Mou y el DT del United pondera su liderazgo. “Nunca le di demasiada importancia al tema de la capitanía, me importa más el ambiente en el vestuario y contar con líderes. La banda de capitán significa lo que significa”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...