• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Enorme ilusión, antes jugaba en la Play o lo miraba por la TV” (VIDEO)

Stiven Plaza 3

Stiven Plaza confiesa lo que sintió al debutar con el Real Valladolid frente al FC Barcelona de Lionel Messi

Cumplió su sueño de debutar en la Liga de las Estrellas con el Real Valladolid y lo hizo nada más y nada menos que ante el FC Barcelona de Lionel Messi, cayendo por 1 a 0 con un gol de penal del 10 argentino. Y en horas recientes, Stiven Plaza confesó lo que vivió en su estreno oficial en España.

“Muchas gracias la verdad, my contento por el debut, lamentablemente queda esa sensación de pérdida pero hay que dar la vuelta a la página y seguir adelante. Una ilusión muy enorme, antes lo miraba por la TV o jugaba en la Play y ahora estar compartiendo cancha con ellos, muy contento”, inició Stiven Plaza en esta entrevista publicada por los medios oficiales del Real Valladolid.

“Creo que todo mundo se acordó de ese momento (de su debut contra el FC Barcelona en el Nou Camp), la gente me escribió mucho para darme ánimos y apoyo, diciéndome que hay que darle vuelta a la página y motivándome. El DT (Sergio González) siempre me apoya, me dijo que me divierta con responsabilidad, que tengo la confianza de él”, amplió.

“Mis compañeros me han recibido de la mejor manera, me han hecho sentir parte del equipo desde hace mucho tiempo. La afición es muy agradable, se hace querer demasiado. En lo personal siempre trabajo para mejorar, no me conformo nunca”, culminó el promisorio delantero santodomingueño de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...