• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Enorme felicidad ver a los canteranos… Felicitaciones a Minda por el gran partido”

Esteban Paz 10

Esteban Paz aplaudió el debut de los jugadores de las formativas en la goleada 4x0 de LDU sobre El Nacional

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, ponderó el debut que tuvo Kevin Minda, canterano del Rey de Copas del Ecuador, en la goleada 4x0 que le propinaron los Centrales al Club Deportivo El Nacional.

Si bien siguen siendo cuatro puntos los que separan a Liga Deportiva Universitaria del Club Sport Emelec en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A 2018, el 4x0 que le propinaron los Centrales a los Puros Criollos, los mantiene en pelea por el primer lugar.

El Rey de Copas se mostró implacable en ofensiva y liquidó al Bitricampeón en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un encuentro en el que Kevin Minda jugó por primera vez como titular y Jordy Alcívar tuvo su debut con el Albo ingresando a la variante.

Y al respecto, Esteban Paz manifestó: “hoy logramos una gran victoria, resaltar la enorme felicidad de ver a nuestros jugadores jóvenes de cantera, del proyecto que tenemos en divisiones formativas, jugar con prestancia y calidad. Felicitaciones a Kevin Minda por el gran partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...