• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Chiki supersónico (RESUMEN)

Diego Palacios 10

Enorme despliegue de Diego Palacios y el Willem II avanzó en la KNVB Beker

Este día martes en horas de la tarde, se disputaron varios partidos correspondientes a la segunda ronda de la KNVB Beker o Copa de Holanda. El Willem II se impuso como visitante y consiguió su paso a la siguiente instancia.

El elenco del Willem II, cuadro en el que Diego Palacios ha tenido una asombrosa adaptación, se impuso este día martes por la tarde al FC Volendam, por marcador de dos a uno; para así avanzar a la tercera ronda.

 

La escuadra de la ciudad de Tilburg debió extremarse ante un club que por la suerte en el sorteo, no era de una división menor en la balompié de Holanda, sino que también actúa en la Casino Eredivisie o primera categoría.

 

Avdijaj y el español Fran Sol fueron los autores de las conquistas marcadas y que le dieron la clasificación al Willem II para la tercera ronda de la KNVB Beker; en tanto que Kaars empató transitoriamente para los locales.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego Palacios, no fue reservado por su entrenador como se estila en las primeras instancias de los torneos paralelos a la Liga, y fue enorme figura como titular y durante los noventa minutos.

 

Willem II: Brandenhorst; Heerkens, Lewis, Dankerlui y Diego Palacios; Pol Llonch, Crowley, Lieftink (Anita) y Croux (Meibner); Fran Sol (Akkaynak) y Avdijaj.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...