futbolecuador.com - Enorgullecieron al Pep Uruguayo
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 15 Marzo 2017, 09H30

Enorgullecieron al Pep Uruguayo

Las declaraciones de Guillermo Almada luego de tumbar al Campeón de América

Guillermo Almada

Satisfecho por el estreno triunfal que tuvo BSC en la Copa Libertadores 2017 al imponerse por 2 a 1 sobre Atlético Nacional, el campeón vigente, Guillermo Almada aseguró que fue uno de los mejores primeros tiempos en su tiempo como DT torero.

 

“Hicimos un excelente primer tiempo, creamos muchas opciones de gol. Tuvimos mucha intensidad. Desde que estamos aquí, este es uno de los mejores primeros tiempos que hemos hecho”, sostuvo el DT uruguayo del Campeón Ecuatoriano, complacido por haber tumbado al Campeón de América en el Monumental.

“Me gustó mucho lo que hicieron los dos centrales (Darío Aimar y Yefferson Mena), ante delanteros muy peligrosos como los de Atlético. Felicité a mis jugadores, por el gran esfuerzo que realizaron. Venimos de jugar hace 4 días en la altura”, amplió el Pep Uruguayo (como lo apodaron en su país) en rueda de prensa.

Aún con la irregularidad mostrada en este arranque de la Serie A 2017, Almada estaba convencido de que vencerían al equipo de Reinaldo Rueda. “En algunos partidos nos venía faltando el puntillazo final. Los partidos anteriores me venían dejando satisfecho, sabíamos que los jugadores se irían soltando de a poco”, ponderó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com