futbolecuador.com - Enorgullecieron al Capitán del Rey de Copas
Liga
Quito,Martes 27 Febrero 2018, 13H01

Enorgullecieron al Capitán del Rey de Copas

Hernán Barcos felicita a sus compañeros por la victoria sobre Guayaquil City

Hernán Barcos 8

Era enorme la presión con la que los Centrales llegaron al duelo contra Guayaquil City. Y una vez conseguido el primer triunfo de la temporada 2018, Hernán Barcos agradeció a sus compañeros por dejarlo todo en la cancha del estadio Rodrigo Paz.

 

Una vez más, Hernán Barcos tuvo un rol gravitante como el capitán del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, como lo fue a lo largo de la temporada 2017 en la que destacó como el máximo goleador de la Serie A con sus 21 anotaciones.

De sus pies salió la magistral asistencia para que el extremo uruguayo Gastón Rodríguez coinvirtiera su primer gol oficial con Liga Deportiva Universitaria, el que valió para que la banda de los Centrales consiguiera su primer triunfo de 2018 superando por 2 a 1 al Guayaquil City.

Y orgulloso de sus compañeros, el romperredes cordobés de 33 años publicó: “comenzamos el camino de las victorias. Gran partido muchachos. Vamos Liga” en sus redes sociales, junto a una fotografía suya festejando con Gastón el gol con el que vencieron a los Ciudadanos.

Comenzamos el camino de las victorias. Gran partido muchachos. Vamos Liga. #ldu ????????????????

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com