• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Enorgullece a los Toreros (FOTOS)

Estadio Monumental 3

José Cevallos comparte cómo luce el estadio Monumental a pocos días de la Noche Amarilla 2019

A  pocos días de que se lleve a cabo la gran fiesta de la familia barcelonista, José Francisco Cevallos compartió imágenes de cómo luce el estadio Monumental para la Noche Amarilla 2019 en la que el invitado especial será Andrea Pirlo.

En el 2016, Barcelona Sporting Club causó furor con la iniciativa de invitar a una súper estrella del fútbol mundial para su Noche Amarilla, con Ronaldinho cumpliendo el sueño de millones de hinchas canarios que lo vieron jugar con la elástica del equipo de sus amores.

En el 2017 vino el crack uruguayo Diego Forlán, para el 2018 el invitado especial fue la leyenda brasilera Ricardo Izecson dos Santos, más conocido como Kaká. Y para este 2019, será el astro italiano Andrea Pirlo quien se pondrá la camiseta del equipo más popular del Ecuador.

Y en horas recientes, restando pocos días para la Noche Amarilla del próximo sábado 26 de enero, José Francisco Cevallos compartió a través de su cuenta oficial en tuiter, cómo luce el estadio Monumental para la gran fiesta de todos los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...