• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Enojo en Aucas tras el Clásico: “¡Increíble que con VAR ni siquiera se revise este Penalazo!”(VIDEO)

Juan Tevez 2

En las redes se viralizan imágenes sobre presunta falta en el área de Franklin Guerra a Juan Tévez

En redes sociales, hinchas de Sociedad Deportiva Aucas se han pronunciado exteriorizando malestar con el arbitraje de Franklin Congo, apuntando a que no se habría sancionado un supuesto penal sobre Juan Manuel Tévez.

Fue un duelo electrizante el que se vivió este domingo entre Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria, en el que Papá golpeó primero con un cabezazo de Roberto Ordóñez al 32’ y en el que sobre la hora, Danny Luna salvó a la U con un golazo al 90’+3 para el 1x1.

Y aún se sigue discutiendo sobre lo que ocurrió en el último Súper Clásico de esta temporada 2022, existiendo malestar en Papá por el arbitraje de Franklin Congo y lo actuado por el VAR. En redes sociales, se han viralizado imágenes sobre un presunto “penalazo” que no se habría sancionado a favor del elenco aurigrana.

“Increíble que con VAR ni siquiera se revise este PENALAZO. Este podía ser el 2 a 0, quien más que Congo. ¡Vergüenza!”, se manifestó en tuiter desde un usuario afín a Aucas, acompañando su reclamo con imágenes de una supuesta falta de Franklin Guerra a Juan Manuel Tévez, existiendo además varios reclamos similares de parte de seguidores orientales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...