• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¡Enojo de los Puros Criollos en Buenos Aires!

no image

Trastocaron los planes de Eduardo Favaro de cara al Defensa y Justicia vs El Nacional

Anoche, durante el reconocimiento de cancha previo al partido de ida contra Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, ocurrió una situación que provocó el enojo de Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional.

 

 

Ya finalizada la primera etapa de la Serie A 2018 en la que culminaron en la novena casilla, a siete puntos de la zona de descenso, los Puros Criollos se preparan para un nuevo desafío en el torneo también conocido como la ‘Otra Mitad de la Gloria’ en esta parte del continente.

Esta tarde, a partir de las 17h30, el Club Deportivo El Nacional se medirá con Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello, en el cotejo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, con la misión de reivindicarse con su hinchada.

Y lamentablemente, durante el reconocimiento de cancha del Norberto Tomaghello, a El Nacional solo le permitieron realizar un leve trabajo físico por 45 minutos sin zapatos de fútbol, lo cual molestó a Favaro, ya que el DT uruguayo pretendía realizar un trabajo táctico en dicho escenario. 

Información de radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...