• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Énnerman vale más que 5 equipos juntos! (CIFRAS)

Enner Valencia 16

Énner Valencia destaca como el Jugador Más Costoso de la Concachampions

Un reconocido diario internacional ha destacado a Énner Remberto Valencia como el Jugador Más Costoso de la Liga de Campeones de la Concacaf, ponderando que el crack esmeraldeño tiene más valor que 5 equipos de la región juntos.

 

 

Énner Remberto Valencia no solamente es el Jugador Más Valioso de la millonaria Liga Mexicana sino que también lo es en esta edición 2017/2018 de la Concachampions, el torneo de clubes más prestigioso entre los países afiliados a la Concacaf.

Así lo destaca el diario ‘AS’, sosteniendo que solo Énnerman, vale más que cinco clubes de la Concachampions. El pase de Valencia está valorado en 10 millones de euros, superando en al valor en conjunto del Olimpia, Motagua, Tauro, Santa Tecla y Cibao: 6.83 millones de euros.

Asimismo, el precio de Valencia en el mercado de pases supera los presupuestos del Saprissa (6.85 mde) y del Herediano (7.58 mde). Por detrás de Énner, aparecen el italiano Sebastián Giovinco del Toronto FC (8 mde) y el argentino Juan Iturbe de los Xolos (7 mde) en el Top 3 de los Más Valiosos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...