futbolecuador.com - Mala noche para los tricolores
Enner Valencia
Monterrey, México, Martes 13 Marzo 2018, 23H10

Mala noche para los tricolores

Enner Valencia y Tigres también se despiden de la Concachampions

No ha sido el día más indicado para que los clubes de nuestros compatriotas decidan encarar un torneo internacional. Los Felinos quisieron demostrar su jerarquía como monarca de la Liga MX pero el Toronto FC dejó en claro porque mandó en la MLS 2017. Fue victoria de los mexicanos por tres a dos pero por el tanto de visita avanzaron los canadienses.

Los goles recién iban a llegar en la segunda etapa y fue primero la visita quien se puso arriba gracias a un pase de Giovinco y tanto en contra de Carioca en su intento por despejar en 64 minutos. Eduardo Vargas puso el empate en 69 minutos.

 

El Toronto no bajó los brazos y se puso nuevamente arriba con el tanto de Giovinco en 73 minutos. Tigres reaccionó y otra vez emparejó el encuentro por medio de Gignac en 84 minutos. En los adicionales, Gignac volvía a ponerle drama a la serie con su penal bien ejecutado.

 

Enner Valencia formó parte de los considerados para este encuentro pero su estratega optó por otro tipo de variantes en su intento desesperado por revertir la serie. Sin duda, es un fracaso grande para el equipo del compatriota que ahora deberá apuntar con todo en la Liga.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com