• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No dejan de ganar y rugir (RESUMEN)

no image

Enner Valencia y Tigres se pasearon en la cancha

Los Felinos están cada vez más cerca de asegurar su pase a la liguilla final para intentar hacerse con la corona. Ha sido una fase regular impresionante y aprovecharon para golear a un mediocre Querétaro que no pudo evitar el cuatro a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que apenas se tomó siete minutos en poner la primera con el cabezazo de Julián Quiñones. Exactamente, seis más tarde, otra vez en el área apareció una cabeza, la de Salcedo.

 

Para la etapa de complemento, Tigres volvió a salir con todo a la ofensiva y de esta manera lograron poner la tercera con Julian Quiñones. Loba había descontado para el Querétaro pero Eduardo Vargas apareció con la cuarta en 73 minutos.

 

Enner Valencia fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante sesenta minutos. Han sido semanas de mucho trajín para Súperman y en partidos así no vale la pena arriesgar. Jordan Sierra presente en el otro bando.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo (Meza), Venegas; J Quiñones, Pizarro, Dueñas, L Quiñones (Zelarayán); Enner Valencia (Aquino), Vargas.

 

Alineación Querétaro: Navarro; Peña, Novaretti, Romo, Pérez; Gómez (Cortizo), Jordan Sierra, Ruiz (Da Silva), Acosta (Yrizar); Villalva, Loba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...